Acto Central del 9 de julio. Celebración Día de la Independencia

Los estudiantes de 4°H1, tuvieron a cargo la organización del Acto Central, que se realizó en la Escuela el viernes 6 de julio con una fiesta patria para conmemorar la firma de la Declaración de la Independencia de la Argentina el 9 de julio de 1816.

30 de julio de 2018, 15:42.

Acto Central del 9 de julio.  Celebración  Día de la Independencia

El acto contó con la presencia de la  Directora de la DIGES, Directivos de todos los colegios dependientes de la UNCuyo  junto a los abanderados y escoltas de cada escuela.

La  comunidad educativa de la Escuela del Magisterio  y el  Equipo Directivo acompañaron  el acto protocolar y la  puesta teatral.

El Coro Superior, dirigido por el Maestro  Ricardo Portillo, brindó  un repertorio de interpretaciones corales que fueron  reconocidas por el público presente.