Acto de Colación de Grado 2018

Los estudiantes de la promoción 2018 recibieron su diploma en el Teatro Plaza, el sábado 8 de diciembre.

10 de diciembre de 2018, 15:16.

imagen Acto de Colación de Grado 2018

En un emotivo acto, que contó con la participación del Coro superior de la Escuela, dirigido por el maestro Ricardo Portillo, los egresados recibieron de manos de autoridades de la institución y referentes de la Uncuyo, sus diplomas que acreditan su recorrido finalizado.

También se distinguió a docentes jubiladas que muy sensibilizadas subieron al escenario a recibir sus menciones.

En el inicio el Director administrativo, Sr. Daniel Farjos, dio lectura a la disposición que establecen el órden de mérito para elegir nuevos abanderados del siguiente ciclo.

La Sra. Directora, Prof. Susana Yapura se refirió a los estudiantes que ya comienzan una nueva etapa con palabras de reflexión y augurios de éxitos.

También, la Secretaria Académica, Ing. Dolores Lettelier, los saludó deseándoles buen inicio de su  nuevo ciclo académico y destacó la importancia de la presencia de las familias en el recorrido de nuestros estudiantes.

Hacia el final, la comisión organizadora del Acto, ( docentes del área de Ciencias Naturales), regalaron a los chicos un vibrante video que robó los aplausos  de los presentes y más de un suspiro.