Saltar a contenido principal Saltar a navegación principal

Baila Magisterio

CONCURSO FANTA BAILA Es la 1º vez que se organiza en Mza y es el 4º evento que se organiza a nivel nacional . Auspiciado por la empresa Coca Cola. Nuestras alumnas concursaron con escuelas de todo el país Clasificatoron para pasar a una instancia regional que será el 02/09, luego la nacional que será en la ciudad autónoma de Bs. As.

30 de junio de 2015, 21:11.

imagen Baila Magisterio

Participantes: Daniela Oviedo y Clara Martino de 3º com, Julieta Barraco de 2º H2, Martina Bertorello y María Stella de 2º com, Luciana villaruel de 2º CN, Sofía Furlani y Constanza Salomone de 1º com y Brenda Rafaniello de 5º CN, coomo coach
Acompañaron las profesoras Adriana Partucci y Verónica Etura.
En Mendoza, el evento se llevó a cabo en el estadio del Arena Maipú, durante el miércoles 24 y jueves 25 de junio . Participaron 48 escuelas
Hay que destacar la colaboración y buena predisposición de las chicas y la profe, ya que trabajaron contra reloj, y también de los papás que las llevaron a los ensayos fuera del horario escolar. .
Fue una experiencia única y muy motivadora. Si bien, algunas bailan o han bailado, nunca lo habían hecho en un evento de este tipo. Tampoco habían tenido que crear y armar la propia coreografía.
Cabe destacar, que el grupo realizó un verdadero trabajo cooperativo, ya que no se conocían ni habían trabajado juntas hasta ese momento, pero lograron el objetivo.

Video del baile

Contenido relacionado