Capacitación para en nuevo CEM

Las listas de alumnos candidatos a integrar el nuevo Centro de Estudiantes recibieron una capacitación en liderazgo y trabajo en equipo.

05 de octubre de 2015, 20:56.

imagen Capacitación para en nuevo CEM

La profesora y asesora pedagógica, Viviana Garzuzi y la asesora del Centro de estudiantes, Verónica Mendez, participaron guiando  este encuentro con aproximadamente 70 alumnos.

Los objetivos de la capacitación son:

* Capacitar a los alumnos aspirantes a integrar el CEM en relación a información sobre reglamentación, acuerdos institucionales del CEM en la Escuela del Magisterio.

* Reflexionar sobre la relación entre el Proyecto Educativo instituacional (PEI) de la Escuela del Magisterio y las actividades y propuestas del CEM.

* Reflexionar sobre actitudes de liderazgo y trabajo colaborativo.

* Aprender a participar responsablemente

* Vivenciar el sentido y la importancia de representar a otros y ser representado

* Descubrir que la elección democrática estimula la expresión de las diferencias a través del diálogo