Comedor universitario en nuestra escuela

Los estudiantes de Educación Elemental y Especial con la beca comedor que se ofrece desde la secretaría de Bienestar contarán con un lugar para almorzar y generar un espacio de integración y sociabilización.

13 de mayo de 2015, 18:06.

imagen Comedor universitario en nuestra escuela

Con la presencia del rector Daniel Pizzi, la Secretaria de Bienestar, Graciela Coussinet y autoridades de la Escuela del Magisterio, Directora  Dora Cubas de Tramontana y Vicedirectora, María Laura Varas de Amín se inauguró el martes 12 de mayo el Comedor Universitario "sede centro". El mismo funcionará en el subsuelo de la Escuela del Magisterio en un esfuerzo colaborativo entre la Universidad y el Magisterio por garantizar un espacio de integración y sociabilización para los alumnos becados  de la Facultad de Educación Elemental y Especial.

La secretaría de Bienestar Universitaria apunta a que los estudiantes coman en un espacio adecuado para tal fin y a favorecer la integración entre la Facultad y el Magisterio. Además se busca garantizar el cumplimiento de las políticas alimentarias correspondientes, utilizar la menor cantidad posible de elementos descartables y replicar y generar actividades culturales en la nueva sede.

La propuesta está destinada a ofrecer una solución en el mediano plazo a los estudiantes hasta culminar la obra de construcción de la facultad de Educación Elemental y Especial en el Campus universitario.

“Es un orgullo estar en esta inauguración. Existe una política de los comedores muy fuerte que promueve la UNCuyo, pero vamos etapa por etapa, porque que hay un tema de infraestructura que es complejo en distintas facultades, especialmente en algunos espacios que están descentralizados como en el caso de Educación Elemental y Especial o en Ciencias Agrarias”, enfatizó el rector Daniel Pizzi en el comienzo del encuentro.