Cronograma de inicio del ciclo lectivo

Informamos las principales actividades de inicio del ciclo

23 de febrero de 2019, 13:22.

imagen Cronograma de inicio del ciclo lectivo

Inscripción de alumnos de 2do a 5to año

• 2do año: 25 de febrero
  • 3er año: 26 de febrero
  • 4to año: 27 de febrero
  • 5to año: 28 de febrero

La inscripción debe realizarla padre, madre o tutor legal, en la Oficina de Sección Alumnos, de 8 a 13 hs.

Requisitos:

• DNI del estudiante
  • Solicitud de inscripción para el ciclo (se descarga del sitio web o en fotocopiadora de la escuela)
  • Formulario de actualización de datos para el Servicio de Orientación (se descarga del sitio web o en fotocopiadora de la escuela)
  • Ficha de Salud (se descarga del sitio web o fotocopiadora) Fecha límite de presentación de la ficha firmada por profesional médico 30/03/2019
  • Boletín de calificaciones

Cooperadora:

La Asociación Cooperadora de la Escuela informa que los valores del ciclo 2019 son los siguientes:

Inscripción: $900

Pago Anual :$3000

Cuaderno de Comunicaciones (obligatorio) $100

Cuota Mensual: $350 de marzo a diciembre

Remera: $350

Chomba: $450

En caso de optar por el pago anual, cuota inscripción y cuaderno: se descuenta 1 1/2 cuota y se regala una remera de la institución

En caso de optar por el pago de inscripción y cuota de marzo: se regala el cuaderno de comunicaciones

Se podrá pagar con tarjeta de crédito hasta en 3 cuotas sin interés o con tarjeta de débito.

CONSULTAS: AL MAIL DE COOPERADORA: magisteriocooperadora@gmail.com

Ambientación para ingresantes

• Jueves 28 de febrero:

La Jornada se realizará  de 14 a 18  El mismo 28 de febrero los padres participarán de un taller desde las 14,30 hasta las 16,30. Los chicos que ingresan deben traer el cuadernillo de ambientación sin completar. Se trabajará durante los dos días de encuentro (puede descargarse del sitio web o conseguirse en fotocopiadora de la escuela)

Desde las 17 hasta las 18 los estudiantes que integran el Centro de Estudiantes darán la Bienvenida a sus compañeros de primer año, dentro del establecimiento.

• Viernes 01 de marzo:

La Jornada se realizará de 13,30 a 16,30

Recomendaciones del Servicio de Orientación en el siguiente Link

Inicio del clases del ciclo lectivo 2019:

• Turno Mañana 7,30 hs
  • Turno Tarde 13,30 hs.