Elección del nuevo Centro de Estudiantes

El viernes 19 de octubre, en una jornada marcada por la lluvia y el cielo gris, los votantes se mantuvieron fieles a la urna y emitieron su voto con responsabilidad y compromiso.

22 de octubre de 2018, 20:53.

imagen Elección del nuevo Centro de Estudiantes

Desde las 8 y hasta el cierre del acto electoral hubo expectativas sobre la lista que finalmente ganaría la Presidencia y Vicepresidencia y cómo, por el sistema D´hont, se proporcionaría la distribución de secretarías.

Finalmente y después de un minucioso escrutinio en manos de la Junta Electoral y alumnos apoderados de lista, KETEMBLE presidirá  nuestro CEM 2019 junto a 5 secretarías. Excelente elección realizó Mahalo que integrará el nuevo CEM con 3 secretarías.

También participaron del escrutinio, la Sra. Directora, Prof. Susana Yapura; la Sra. Vicedirectora, Prof. María José Gomez y los profesores Silvina Carbonari y Julián Pischetz y la asesora del Centro de Estudiantes, Verónica Mendez