JORNADAS PARA PADRES DE 1° AÑO

La Escuela del Magisterio realizó la primer jornada para padres, el jueves 28 de febrero con una numerosa asistencia de familias

06 de marzo de 2019, 08:13.

imagen JORNADAS PARA PADRES DE 1° AÑO

La Directora de la escuela, Prof. Susana Yapura  inició la apertura del encuentro con palabras de bienvenida y presentación de la Escuela.

Desde Vicedirección se hizo  referencia al estilo de Gestión abierta y de escucha constante que  caracteriza a la Escuela del Magisterio y a  la importancia de acompañar a los estudiantes  de modo  articulado, escuela y familia, en el proceso de adaptación a una nueva  etapa educativa.

La Tesorera de la asociación Cooperadora destacó el gran logro del tinglado gracias a la colaboración permanente e invitó a los presentes a sumarse a la cooperadora.

Fueron presentados los miembros del Servicio de Orientación y se destacó el abordaje interdisciplinario que se realiza de las diversas problemáticas que puedan atravesar los estudiantes.

También se brindaron los lineamientos generales del servicio de Gestión Informática GoSchool, que permitirá a las familias obtener información constante y actualizada de las calificaciones, asistencia, agenda de evaluaciones, sanciones, comunicados, informaciones varias, etc.

Los padres pudieron plantear diversas inquietudes y posteriormente trabajaron por curso junto a cada Orientadora Psicopedagógica.