Las voces del Coro Inicial comienzan a escucharse en las muestras corales mendocinas.

16 de mayo de 2018, 19:12.

La primer  actuación del Coro Inicial se realizó en el “Ciclo de Encuentros Corales Solidarios”, Coral Huayquerías” en la Parroquia Nuestra Señora de los Dolores, el viernes 4 de mayo.

La actuación fue el resultado de numerosos encuentros previos y  ensayos de las coreutas más jóvenes de la Escuela del Magisterio, a cargo de un Equipo de Docentes; la directora Liliana Sánchez; el pianista Juan Sánchez; la Profesora de Canto Griselda López Zalba y la fonoaudióloga María Lino Barzola

El Coro Inicial del Magisterio  lleva adelante  un  trabajo continuo y disciplinado, que permitió  crecimiento y consolidación como agrupación coral, siempre  con el disfrute por la música.

1