Magisterio participó en la MOSTRATEC 2016, un mundo de creatividad y pesquisa.

En la Ciudad de Novo Hamburgo, Fundación Liberato, Brasil, nuestra escuela estuvo representada por las alumnas Florencia Quevedo y Julieta Ortiz de 4° año Comunicación, en el Área de Ciencias Sociales, desde el 24 al 31 de octubre. El proyecto “La Influencia de la Televisión en los Niños” estuvo orientado por las profesora Verónica Jofré e Ivana Damiani. Se aplicaron las indicaciones y pautas establecidas por la Mostratec, ítems en cuanto a metodología de la ciencia, cuaderno de campo, plan de investigación, informe, formularios, áreas e investigación, reglas de investigación, resumen. Acompañó la experiencia la Coordinadora de Orientación Prof. Bibiana Portillo.

07 de noviembre de 2016, 16:49.

imagen Magisterio  participó en la MOSTRATEC 2016, un mundo de creatividad y pesquisa.

El proyecto “La Influencia de la Televisión en los Niños” estuvo orientado por las  profesora Verónica Jofré e Ivana Damiani.
Se aplicaron las indicaciones y pautas establecidas por la Mostratec, ítems en cuanto a metodología de la ciencia, cuaderno de campo, plan de investigación, informe, formularios, áreas e  investigación, reglas de investigación, resumen.
Acompañó la experiencia la Coordinadora de Orientación Prof. Bibiana Portillo.