Nuestros alumnos nuevamente en la MOSTRATEC 2014

Nuestros alumnos de 4° Humanidades 2 acompañados del Prof. Hernán Bosso en Brasil, están participando de la MOSTRATEC (Muestra Brasileña de Ciencia y Tecnología)

29 de octubre de 2014, 19:32.

imagen Nuestros alumnos nuevamente en la MOSTRATEC 2014
Evento destinado a la presentación de proyectos de investigación en ciencia y tecnología en diversas áreas del conocimiento humano, desarrollado por estudiantes de secundaria y educación técnica profesional, de Brasil y otros países. El evento proporciona la integración entre las instituciones de investigación educativa, y el medio empresarial, permitiendo el desarrollo y aplicación de nuevas tecnologías.
A través de la MOSTRATEC el estudiante desarrolla proyectos científicos, amplía sus contactos personales y puede participar en varios eventos nacionales e internacionales.