Presentación de buzos de alumnos de 5to año

La promoción 2016 hizo despliegue de destrezas y con habilidad nos mostró su distintivo para este año.

08 de junio de 2016, 21:10.

imagen Presentación de buzos de alumnos de 5to año

Los días y momentos previos a la fiesta que vivimos, lejos estuvieron de excesos y peligros. Los chicos recibieron sus buzos, se juntaron, ensayaron coreos, eligieron música, buscaron colores, nos prepararon sorpresas, disfrutaron de hacer carteles y pintaron de felicidad sus rostros. También hubo reflexión y acuerdos con las autoridades, que se respetaron. En la fiesta del viernes 3 de Junio nuestra querida promoción 2016 nos regaló un momento que pudimos disfrutar entre todos. Autoridades, padres, docentes, personal de maestranza, alumnos compañeros de distintos años, todos nos llevamos la alegría compartida. Un éxito que trascendió la simpleza y alegría adolescente para ir más allá: sembrar la semilla de que a través del diálogo y la reflexión generamos espacios de sano encuentro y diversión.