Presentación de listas para el nuevo CEM

Los candidatos y sus equipos de trabajo presentaron sus propuestas el viernes 12 de octubre de 13 a 14 hs.

13 de octubre de 2018, 08:59.

imagen Presentación de listas para el nuevo CEM

La presentación de listas de candidatos y propuestas para el nuevo CEM que se votará el 19 se realizó en horario entre turnos. Los alumnos de ambas listas elaboraron discursos profundos, reflexivos y con sentimientos de pertenencia hacia la escuela y sus compañeros.

KETEMBLE Y MAHALO contaron sus proyectos e ideas que reflejaban en cada palabra el respeto por todos y la tolerancia de opiniones. Respondieron todas las preguntas de sus compañeros y nos dejaron en claro que, cualquiera sea la lista ganadora, la institución ya se ha enriquecido gracias a su compromiso y responsabilidad. Felicitaciones por un excelente inicio de campaña! Especial agradecimiento a las alumnas de la Junta Electoral y de quinto año que moderaron el encuentro y colaboraron con la organización. Al profesor Hernan Bosso que ofició de locutor y coordinador del evento.