Saltar a contenido principal Saltar a navegación principal

Primera reunión de personal

La Heterogeneidad como indicador de calidad fue la temática central en la reunión general de personal en la Escuela del Magisterio.

01 de marzo de 2017, 20:33.

imagen Primera reunión de personal

El equipo directivo introduce la jornada

 

El 24 de febrero se realizó la primera Reunión General de Personal. Asistieron Docentes, preceptores y personal de apoyo académico de la Escuela.

La temática central trabajada en el encuentro fue “La Heterogeneidad como Indicador de Calidad, el aula heterogénea como núcleo básico en la atención a la diversidad” a cargo de las asesoras pedagógicas Prof. Viviana Garzuzi y Prof. Valeria Morán. La dinámica de trabajo junto a los participantes fue a partir de la lectura, reflexión, debate y puesta en común.

La Directora de la Escuela Prof. Dora Cubas expresó las Pautas para la Gestión Institucional 2017. Asimismo la Vicedirectora M. Laura Varas informó sobre el estado de los proyectos que la DIGES implementa transversalmente en todas las escuelas bajo su jurisdicción, nuevo sistema de ingreso informatizado, protocolo en situaciones de emergencia, escuela domiciliaria, registro de actividades de Extensión, Vinculación, análisis del nivel de aplicación del Diseño Curricular Jurisdiccional, entre otros.

La Vicedirectora María José Gómez y la Prof. Betina Ridois socializaron las características generales de la Guía de orientación para las intervenciones educativas en situaciones complejas relacionadas con la vida escolar.

Finalmente se compartió un almuerzo de camaradería.

Imagen

Contenido relacionado