RESPONSABILIDAD CIVIL EN LOS ESTABLECIMIENTOS EDUCATIVOS

05 de mayo de 2018, 18:58.

imagen RESPONSABILIDAD CIVIL EN LOS ESTABLECIMIENTOS EDUCATIVOS

El pasado 21 de abril, la Escuela del Magisterio realizó el primer encuentro de capacitación para docentes y preceptores sobre “Responsabilidad Civil en los Establecimientos Educativos, a cargo de la Dra. Daniela Salomón y el Dr. Matías Cejas Goñi.

Se abordaron diversas temáticas en el marco y artículos del Código Civil y Comercial orientados a la Responsabilidad Civil en la Escuela.

Los Doctores Cejas y Salomón se refirieron a Sujetos Responsables, Daños Comprendidos, Seguro de Responsabilidad Civil, Responsabilidad de Docentes y Directivos, entre otras temáticas.

También se analizaron diferentes casos prácticos junto a los asistentes y se brindaron pautas orientadoras para evitar casos de responsabilidad.