Conductas juveniles en riesgo: una mirada desde la Ética

Dentro del espacio de Seminario: Ética Aplicada, la profesora Herta Poquet recibió, junto a sus alumnos al escritor y periodista, Ulises Naranjo

17 de junio de 2015, 20:36.

imagen Conductas juveniles en riesgo: una mirada desde la Ética

El reconocido comunicador de nuestro medio, abordó la temática de las conductas juveniles en riesgo. Dialogando en un lenguaje ameno y cordial con los alumnos de 5to año, comentó experiencias propias desde su infancia y su vivencia del trabajo en la penitenciaria. En este llano recorrido, previo a compartir un documental de su propia autoria y dirección, reflexionó con los alumnos sobre las razones que llevan a muchos jóvenes a delinquir y aquellas por las cuales pueden dejar de hacerlo. "No llegues hasta acá", un documental que apuesta a la prevención.