Egresados: solicitud de duplicado de analítico

Aquellos egresados o egresadas que quieran solicitar el duplicado del certificado analítico de la Escuela del Magisterio deben enviar un correo a alumnos_magisterio@uncu.edu.ar, el analítico escaneado o una fotografía en que se observen con claridad los datos. Se solicita que sean archivos PDF O JPG (imagen).

En caso de extravío del Certificado Analítico, debe solicitar un duplicado por mail adjuntando constancia de denuncia de la pérdida en Registro Civil. En caso de robo del certificado, debe adjuntar la constancia de denuncia policial.

Además, debe incluir sus datos personales completos:

• DNI
  • Domicilio
  • Teléfono
  • Año de egreso
  • Modalidad u Orientación

Los certificados analíticos actualizados y/o duplicados tienen un costo acordado de acuerdo a circular que se debe abonar al momento de solicitarlo.

Quienes quieran más información pueden comunicarse via mail a alumnos_magisterio@uncu.edu.ar o bien telefónicamente al 4236669