El CEM visitará nuestra escuela ahijada en Ugarteche

Por primera vez haremos dos visitas anuales a nuestra escuela ahijada, la Escuela Novero (Colonia Cano, Ugarteche).

01 de junio de 2017, 19:56.

imagen El CEM visitará nuestra escuela ahijada en Ugarteche

Este primer encuentro será el 9 de junio con el Centro de Estudiantes. Viajaremos con los chicos quienes han diseñado junto a la prof. Bibiana Portillo, un programa de actividades que tiene como objetivos trabajar conjuntamente con los alumnos de la escuela rural y a la vez, promover acciones de preservación y cuidado del planeta a través de la reutilización de plásticos, la puesta en valor de los recursos naturales y la realización cooperativa de una huerta. Como siempre somos solidarios y esa es nuestra misión y objetivo institucional, en esta oportunidad recolectaremos elementos de higiene y botiquín para llevar a la Escuela. Los chicos del CEM, serán los encargados de recibir las donaciones y pueden entregarlas al delegado de curso, y luego este, al CEM. Esperamos contar con la ayuda de todos, ya que el corazón del Magis, late más fuerte cuando es solidario.