Novero: ida y vuelta al corazón

Como todos los años, nuestra escuela visita la escuela Ramón Novero de Ugarteche. Una experiencia solidaria donde toda la comunidad del Magisterio participa con donaciones y regalos.

18 de agosto de 2015, 16:54.

imagen Novero: ida y vuelta al corazón

El pasado 14 de agosto, los alumnos del Centro de Estudiantes y los delegados de los cursos, realizaron la tradicional visita a la escuela ahijada. Durante el último mes toda la comunidad acercó a la escuela donaciones de ropa, calzado, útiles, libros, y alimentos no perecederos. Lo recolectado excedió las expectativas.

El día viernes el frío no menguó la férrea actitud de los alumnos, que, al compás de la música y juegos organizados, llevaron alegría y calor a la gélida mañana de Ugarteche.

Hacia el final de la jornada, las caras agradecidas, los gestos emocionados y felices, los besos soplados desde pequeñas manitos, nos confirmaron lo que ya sabemos cada vez que vamos a Novero: ..."volvemos con más de lo que llevamos"