Concurso de afiches "Ilustrando a Borges"

El Área de Lengua y el Área de Artes y Comunicación convocan al Concurso de Afiches Ilustrando a Borges, que se llevará a cabo durante el mes de junio de 2016. El concurso y la propuesta están a cargo de las profesoras Ma. Cristina Ridois y Diana Nava y los profesores de ambas áreas.

19 de mayo de 2016, 20:29.

imagen Concurso de afiches "Ilustrando a Borges"

Bases:

Participantes:

Podrán participar todos los alumnos de la Escuela del Magisterio en forma individual

2) Características del afiche

Deberá hacer alusión a la temática propuesta.
Deberá presentar una frase de Borges o el título del cuento elegido, extraídos de la antología elaborada para tal fin por las profesoras del Área de Lengua, y una imagen que la represente.
Se podrá utilizar cualquier técnica visual de expresión o representación bidimensional, como dibujo, pintura, técnicas mixtas, imagen digital, etc.
Deberá ser inédito, es decir que nunca haya sido exhibido o reproducido públicamente.
Deberá presentarse en Formato  A3.

3) Presentación

Los trabajos se presentarán:

a- en un sobre marrón tamaño A3 y se consignará en el mismo:

Pseudónimo
Título de la obra
Curso

b- en  un sobre marrón tamaño carta, separado y cerrado (colocado dentro del sobre tamaño A3) se consignará:

Pseudónimo
Nombre y apellido del participante.
Documento/s
Dirección de correo electrónico
Curso y división

Recepción:

Los trabajos, que comenzarán a recepcionarse a partir del 6 de junio del corriente año,  deberán ser colocados en el buzón ubicado en la Vicedirección de la Escuela del Magisterio. El plazo de recepción cerrará  el jueves 9 de junio de 2016.

Jurado:

El jurado estará constituido por las profesoras organizadoras e integrantes de las áreas que convocan al Certamen, dos alumnos miembros del Centro de Estudiantes y una autoridad de la Escuela.

Los trabajos seleccionados serán expuestos en la galería de la Escuela  en la semana del 14 al 17 de junio

1º Premio: a definir y  Diploma y Mención de Honor.
2º Premio: Diploma y Mención de Honor.
3º Premio: Diploma y Mención de Honor

La entrega de premios se llevará durante la semana de los festejos del Bicentenario de la Independencia Nacional

Por el sólo hecho de la participación en este concurso los autores se comprometen a respetar las disposiciones establecidas en las presentes bases.

Nuevas fechas de presentación

Debido a reiterados pedidos de los alumnos solicitando más tiempo para preparar sus trabajos y al posible feriado del viernes 17, hemos resuelto trasladar a la semana siguiente el CONCURSO. Las nuevas fechas son: Último día de recepción de trabajos: jueves 16 de de junio Exposición de los trabajos: martes 21 a viernes 24 de junio