Bicentenario de la Independencia en el Magisterio

La Escuela del Magisterio realizará proyectos, eventos y actividades, previstas en el marco de la celebración del Bicentenario de la Declaración de la Independencia Argentina.

27 de junio de 2016, 18:18.

imagen Bicentenario de la Independencia en el Magisterio

Las Profesoras María Elena Aubone, Rosana Sotille, Fernanda de la Cruz  y M. José Gómez  organizan  el Proyecto Bicentenario que incluye:

Festival de Coros: a cargo del Maestro Ricardo Portillo y Liliana Sánchez con presentación del  Coro Féminas, Coro Superior y Coro Básico.   El festival se desarrollará en la Escuela del Magisterio el  viernes 1 de julio a las 21:00, con participación de toda la comunidad educativa.

Acto Central  del 9 de julio en  la Escuela del Magisterio: Se realizará el jueves 7 de julio a las 15hs.. También se compartirá un almuerzo patriótico con autoridades de la UNCuyo.

Concurso de Cortos sobre la  Libertad y la Independencia

Murales móviles  en conmemoración del Bicentenario de la Independencia a cargo de la Profesora Diana Nava y Beatriz Perlbach

Expresiones Artísticas: Danzas folklóricas  a cargo de la Profesora Verónica Etura. Participarán alumnos de 2º, 3º y 4º año.