Clases de apoyo de matemática y física

imagen Clases de apoyo de matemática y física

El proyecto institucional de clases de apoyo y consulta de matemática y física se lleva adelante atendiendo al Eje de trabajo propuesto por el Equipo Educador: la heterogeneidad y la inclusión en el contexto escolar, de todos los estudiantes, considerando la diversidad en el alumnado como eje principal.

En este sentido, desde el área se proponen los siguientes objetivos:

Reforzar el acompañamiento de los alumnos con las clases de apoyo y de consulta, para mejorar los niveles de aprobación, tanto en Matemática como en Física.

Ofrecer atención específica a los alumnos, teniendo en cuenta la heterogeneidad y la inclusión, desarrollando un sistema de clases de apoyo y de consulta presenciales para el ciclo básico y para el ciclo orientado.

Horarios:

Apoyo ciclo básico: 1° año: martes de 10 a 11 hs - 2° año: viernes de 10 a 11 hs - 3 hs cátedras, 2 hs reloj.

Consulta ciclo orientado: Matemática de 3°, 4° y 5°: martes de 14 a 15 hs - Física de 4° y 5°: martes de 15 a 16 hs.

Docente responsable: Viviana Mariño