Talleres de Francés e Italiano

imagen Talleres de Francés e Italiano

Los talleres de Francés e Italiano en la Escuela del Magisterio son un espacio para iniciarse en la lengua y cultura extranjera. En ambos casos se desarrollan los contenidos del nivel A1 de las lenguas según el Marco Europeo de Referencia. Dicho nivel desarrolla las competencias lingüísticas de los estudiantes en las cuatro macrohabilidades de un idioma: el habla, la escucha, la lectura y la escritura.

Durante las clases docentes y estudiantes trabajan los contenidos  del espacio con un enfoque comunicativo sustentado por el aula virtual, la interacción en el idioma extranjero en grupos de redes sociales como Whatsapp y la incorporación de actividades lúdicas.

Los participantes al taller son estudiantes de todos los colegios de la UNCuyo, aspecto  que enriquece la experiencia por la interacción  que se genera.

Referente: Irene Caram