Color, baile y risas en la Estudiantina 2016

Los alumnos festejaron su día, el jueves 22 de setiembre.

23 de septiembre de 2016, 18:23.

imagen Color, baile y risas en la Estudiantina 2016

El sol acommpañó la jornada que dio inicio con concurso de carteles alusivos a la primavera. Los docentes eligieron el más representativo y, más tarde, el curso ganador recibió su premio. Los profesores sorprendieron a sus alumnos: evocando el año del Bicentenario de la Independencia, bailaron un chamamé muy divertido seguido de una jocosa payada representada por el Prof. Fernando Miranda y las profes Valeria Morán y María Elena Aubone.

Banda de rock, juegos, hamburguesas y elección de rey, reina y mascota fueron el siguiente disfrute de todos. Casi al finalizar, el plato fuerte: la Dirección de la Escuela trajo la sorpresa para los chicos. El conocido animador de fiestas carioca, Harry Rocha, llegó para hacer vibrar al colectivo, en medio de risas y bailes que no cesaban, al grito de "¡ otra, otra! ".

Una jornada plena de lo que, estamos seguros debe traer la Primavera a nuestros jóvenes...risas y alegría.