Fue en la facultad de Filosofía y Letras. La actividad fue un conversatorio que se llamó "sentidos de las prácticas socioeducativas desde la mirada de las organizaciones sociales". Acompañó la profesora Mercedes Barischetti.

09 de abril de 2024, 09:04.

imagen Estudiantes del Magisterio participaron del ciclo de formación "Movimientos sociales y praxis educativa en territorio"

Estudiantes de cuarto H1, H2 y H3  de la Escuela del Magisterio participaron de la apertura del ciclo de formación "Movimientos sociales y praxis educativa en territorio" organizado por la Facultad de Filosofía y Letras de la UNCuyo.

La actividad a la que asistieron los y las estudiantes de nuestra institución fue un conversatorio que se llamó "sentidos de las prácticas socioeducativas desde la mirada de las organizaciones sociales".

Esta salida fue coordinada por la profesora Mecedes Barischeti, del Edi de IV Humanidades, y acompañaron las profesoras Gabriela Padua y Macarena Espinosa y la Orientadora Julieta Gómez junto a las preceptoras Leonor Gutierrez y Rosana Abdala.

"Participaron de la conferencia de apertura de un ciclo de formación que organiza el área de articulacion de la FFYL en el inicio de sus Prácticas Sociales Educativas (PSE) de cuarto año. Para esta ocasión escucharon la conferencia de Lía Pinheiro y participaron en un taller con consignas tales como la eduación con perspectiva latinoamericana y sobre el lugar què tendrían las organizaciones y movimientos sociales en esa formación", explicó la profesora Barischetti.