Información importante sobre el ingreso a primer año

A continuación se detallan fechas y documentos importantes tanto para la preinscripción a nuestra institución como para el resto de las instancias.

03 de octubre de 2023, 09:43.

imagen Información importante sobre el ingreso a primer año

Sección Alumnos de la Escuela del Magisterio indicó fechas y documentación importante a tener en cuenta para los y las estudiantes que deseen asistir a la institución a primer año en el ciclo lectivo 2024.

Habilitación de la preinscripción en el sistema UNCuyo: a partir del día miércoles 18/10 desde las 8.00 hs. hasta el día viernes 20/10 hasta 17:00 hs. (Link de acceso en la página Web de la Escuela).

Publicación del Primer Listado: jueves 02/11 a partir de 12:00 hs. (Link de acceso en la página Web de la Escuela, también se encuentra en formato papel en el avisador de la institución).

MATRICULACIÓN: desde el día lunes 6 al miércoles 8 de noviembre de 8.00 a 12.00 hs. y de 14.00 a 16.30 hs., de acuerdo al siguiente detalle:

- el día 6 de noviembre: Comunicación y Ciencias Naturales.

- El día 7 y 8 de noviembre: Ciencias Sociales y Humanidades.

TRAER:

- Solicitud de Inscripción (disponible en la pág. Web de la Escuela).

- Original y Fotocopia DNI (ambos lados).

- Certificado del GEM presentado virtualmente en la pre inscripción donde consta las notas.

- Partida de nacimiento actualizada o legalizada.

- 3 fotos 4x4 (actual del estudiante y en papel fotográfico).

- Ficha de Salud médica (disponible en la pág. Web de la Escuela. Fecha de entrega del 12 al 16/02 de 2024).

- Libreta de séptimo año o finalización (entregar en diciembre 2023).

- Comprobante de CUIL del estudiante.

Publicación del Segundo Listado: martes 14/11 a partir de 12:00 hs. (En la página Web de la Escuela, también en formato papel en el avisador).

Matriculación del Segundo Listado: miércoles 15 de noviembre de 8.00 a 12.30 hs y jueves 16 de noviembre de 8.00 a 12.30 hs.

Matriculación del Tercer Listado: Viernes 24 de Noviembre y Martes 28 de noviembre de 8 a 12.30.

Para finalizar, compartimos un archivo descargable con los montos y la forma de pago para el ciclo lectivo 2024: