¡MAGISTERIO, CRECE, CRECE Y SE ELEVA! PROYECTO DE CONSTRUCCIÓN Y TECHADO DEL TINGLADO

01 de junio de 2018, 13:52.

imagen ¡MAGISTERIO, CRECE, CRECE Y SE ELEVA!  PROYECTO DE CONSTRUCCIÓN Y TECHADO DEL TINGLADO

La Escuela agradece a todos/as los que hicieron posible este gran proyecto, cada vez más cerca de la fase final.

EL 30 de mayo por la tarde, la Escuela se pobló de grúas, camiones, planchas de metal y comenzó el montaje del techo. Esto implicó un gran trabajo previo, especificaciones, aprobación de planos de arquitectura, procedimientos, selección de materiales para la construcción, planillas de obras, costos y aplicación eficaz de los recursos económicos.

Es destacable, la iniciativa, gestión y trabajo de la Asociación Cooperadora, que a partir del aporte económico de las familias, posibilitaron la construcción del tinglado, destinado a las actividades deportivas, recreativas y extra áulicas.

La UNCuyo otorgó un importante apoyo económicoy asesoramiento para la construcción del predio y techado.