Picnic literario en la Escuela del Magisterio

Fue llevado adelante por el equipo de biblioteca junto al área de Lengua. Consistió en compartir un momento de encuentro entre la naturaleza y la literatura.

02 de octubre de 2023, 08:20.

imagen Picnic literario en la Escuela del Magisterio

Se desarrolló en la Escuela del Magisterio el Proyecto Interdisciplinario Pícnic literario preparado por el equipo de Biblioteca junto al equipo del Área de Lengua de la Escuela del Magisterio.

Este evento consistió en compartir un momento de encuentro entre la naturaleza y la literatura. En este marco, los y las estudiantes en grupos alternados seleccionaron sus propias lecturas, que junto a una rica merienda, compartieron con el resto de los integrantes de cada curso.

También se sumaron docentes de la escuela, que disfrutan del quehacer literario como el profesor Juan Manuel Montes y Julián Pischetz quienes como escritores compartieron sus lecturas; y el profesor José Santiesteban que recitó sus textos favoritos. Finalmente, se hizo presente el profesor Ricardo Di María en momento lírico - musical.

Hubo espacio para la escucha con los Susurradores, también, para la expresión en El árbol de los deseos y en los paneles para dejar las reflexiones literarias o frases favoritas. Finalmente, la actividad finalizó con un sorteo, y varios souvenirs del momento compartido.