Preinscripción a 1º año 2018 de escuelas orientadas de la UNCuyo

Las preinscripciones para estudiantes que quieran ingresar a las escuelas secundarias orientadas en el ciclo lectivo 2018 estarán habilitadas desde el 12 de octubre para el Martín Zapata, CUC, DAD y Magisterio. La asignación de vacantes considerará el promedio general de las materias que integran los conocimientos básicos comunes de 4to, 5to y 6to año de la primaria

11 de octubre de 2017, 20:31.

imagen Preinscripción a 1º año 2018 de escuelas orientadas de la UNCuyo

Se dieron a conocer las condiciones y fechas de preinscripción e inscripción del ingreso a primer año de las escuelas secundarias de la UNCuyo para el ciclo lectivo 2018. Los interesados pueden descargar la resolución del Consejo Superior, en la parte inferior de este artículo.

Desde el año pasado, los padres pueden acceder on line para cargar los datos de sus hijos. A partir del 12 de octubre, el link se habilitará para quienes quieran inscribirse en las escuelas secundarias orientadas de la UNCuyo –Colegio Universitario Central, Departamento de Aplicación Docente, Escuela de Magisterio y Escuela de Comercio Martín Zapata.

Se deben seleccionar las preferencias de orientaciones de las 4 escuelas, en el orden en el que quisieran entrar, es decir la escuela y la orientación de su elección, en primer lugar. Luego de realizar este paso, para finalizar la preinscripción es obligatorio concurrir a las escuelas; los días fijados para esta instancia son del 17 al 20 de octubre

DÓNDE HACER LA PREINSCRIPCIÓN Y LA INSCRIPCIÓN

La preinscripción en línea se podrá realizar on line en pre-inscripcion.uncu.edu.ar/orientadas  desde el jueves 12 de octubre hasta viernes 20 de octubre, hasta las 12 horas.

La instancia presencial y obligatoria de la preinscripción para los bachilleratos orientados se concretará en esos establecimientos durante los días: martes 17 miércoles 18, jueves 19 y viernes 20 de octubre; en los siguientes horarios de 8 a 12.30 y de 14 a 17. Se deberá presentar el original y fotocopia del D.N.I. del aspirante; el original y fotocopia certificada por la escuela de origen de la libreta de cuarto, quinto y sexto año. La preinscripción pueden realizarla en cualquiera de los cuatro colegios.

La exposición del primer listado de ingresantes será el martes 31 de octubre, a partir de las 11. Mientras que, el miércoles 1, jueves 2 y viernes 3 se hace la inscripción definitiva en las escuelas orientadas. Los ingresantes deben realizar la inscripción definitiva, en la escuela a la que ingresa.

Descarga de documento

Tutorial