Se realizaron las jornadas jurisdiccionales en el Magisterio

Fue con el objetivo de generar espacios de reflexión para producir documentos que servirán en la actualización del marco normativo específico (Ord.96/02) con el que cuenta nuestra jurisdicción

29 de julio de 2022, 15:07.

imagen Se realizaron las jornadas jurisdiccionales en el Magisterio

Encabezado por el Equipo Directivo, en las instalaciones de la Escuela del Magisterio se realizó, tras el receso invernal, el segundo encuentro de docentes y personal de apoyo con el objetivo de generar espacios de reflexión para producir documentos que servirán  en la actualización del marco normativo específico (Ord.96/02) con el que cuenta nuestra jurisdicción.

En las jornadas llevadas adelante el martes 26 y el miércoles 27 se destacó la masiva presencia de todo el personal de la escuela, la participación y compromiso de cada actor institucional por cumplir con los objetivos propuestos para la Jornada.

La finalización del ciclo lectivo está proyectada para el 16 de diciembre y el cierre y visado de la documentación por parte de directivos se extenderá hasta el 19 de ese mismo mes.