Saltar a contenido principal Saltar a navegación principal

Acto en homenaje a la prof. Olga Roncelli

Los alumnos intervienen una pared con una "marca de memoria" en homenaje a la profesora de la institución desaparecida en la última dictadura militar.

21 de noviembre de 2018, 18:56.

imagen Acto en homenaje a la prof. Olga Roncelli

Se realizará un acto el viernes 23 de noviembre a partir de las 9,15 hs.

La propuesta se enmarca dentro del espacio de intervención comunitaria de estudiantes de 5H2 en conjunto con miembros del Proyectos de Memoria y Difusión de Derechos Humanos de la UNCUYO.

En este proyecto los estudiantes realizan su intervención acompañados por la docente Natalia Baraldo. La propuesta constituye una actividad específica dentro de una más amplia que tiene como objetivo elaborar "marcas de memoria en la escuela".  A partir del trabajo conjunto el viernes 2 de noviembre se propusieron distintos momentos para el acto: Subsuelo . Salón de Actos -Breve apertura a cargo de la docente de EDI -Presentación del Proyecto Memoria y DDHH en la Escuela del Magisterio, a cargo de los alumnos -Video sobre la vida de Olga Roncelli -Palabras a cargo de un grupo de docentes del SUTE y del Proyecto de difusión de Derechos Humanos de la UNCuyo. -Canción a cargo del Coro de la Escuela del Magisterio Patio: Descubrimiento de la Placa homenaje a la prof. Olga Roncelli Palabras de Cierre.  

Contenido relacionado