Saltar a contenido principal Saltar a navegación principal

Inauguración del Playón Deportivo

El viernes 25 de octubre se realizó un acto con motivo de formalizar la inauguración de la obra del Playón Deportivo techado

30 de octubre de 2019, 20:41.

imagen Inauguración del Playón Deportivo

Esta obra es fruto del  esfuerzo de la Asociación Cooperadora con el aporte de padres y madres, aportes de la Universidad Nacional de Cuyo y de las gestiones de las autoridades escolares, que desde el 2015 proyectaron el diseño y este año pudieron finalizarlo exitosamente.
En este espacio para el deporte y usos múltiples se realizó el tradicional corte de cinta en manos del Rector Daniel Pizzi, la Directora Susana Yapura, el Presidente de Cooperadora Sr. Quiroga  y la Prof. Dora Cubas, ex directora de la institución.  
El  Rector Ing. Daniel Pizzi, brindó cálidas palabras a la comunidad de la escuela por el logro de este anhelado espacio y felicitó al personal de la dirección de obras por su compromiso con este proyecto. 

La Directora Susana Yapura reconoció el trabajo de la Asociación Cooperadora en las personas de su presidente Alejandro Quiroga y su Tesorera Sandra Alvarado.

También estuvieron presentes  la Secretaria Académica Dra. Ing. Agr. Dolores Lettelier; la Directora de DIGES, Prof. Maria Ana Barrozo;  Vicedirectoras Prof. María José Gómez y Prof. María Laura Varas; miembros de Dirección de obras, Asoc. Cooperadora e invitados especiales.
El acto contó con la participación del Coro de la escuela, dirigido por el maestro Ricardo Portillo, danzas tradicionales a cargo del Ballet de la Municipalidad de Godoy Cruz y una muestra deportiva de las prácticas que realizan nuestros estudiantes en los talleres. Los profesores Jimena Díaz, Fernando Encina, Adriana Partucci acompañaron las destrezas de los jugadores.
En el cierre la Sra. Directora agradeció a los presentes la participación y el acompañamiento en este desafío.

imágenes

Contenido relacionado