Ingreso de 2° a 5° año por Movilidad Estudiantil

Están disponibles los formularios para ingresar por equivalencias a la Escuela del Magisterio en el 2020. Los mismos pueden ser bajados de la página, u obtenidos en fotocopiadora de la Escuela.

06 de agosto de 2019, 11:02.

imagen Ingreso de 2° a 5° año por Movilidad Estudiantil

INGRESO POR MOVILIDAD ESTUDIANTIL (Equivalencia)

Tiempo para SOLICITAR y CUMPLIMENTAR documentación: desde el 1º de agosto al 30 de setiembre/19
El promedio debe ser sacado según Art 5 Ord. 87/13 R (Movilidad Estudiantil). (Fotocopia de la ordenanza/87, en fotocopiadora de la escuela)
Las asignaturas de exámenes “LIBRE POR EQUIVALENCIA” deben ser Rendidas y Aprobadas en las mesas de Diciembre 2019 y/o Febrero/20. Sin excepción alguna.
La Adjudicación del Banco: se realiza en Febrero/Marzo de 2020, cuando terminadas las mesas de exámenes se determina la cantidad de vacantes que se han producido y es por Estricto Orden de Mérito.

REQUISITO PARA ASPIRAR/INGRESAR AL AÑO INMEDIATO POSTERIOR PARA TODOS LOS CASOS:

NO TENER MATERIAS PENDIENTES EN LA ESCUELA DE ORIGEN

INICIACIÓN DEL TRÁMITE (EXPEDIENTE):

DOCUMENTACION QUE DEBE ADJUNTAR PARA 2º Y 3º AÑO

Para 2º año:

Fotocopia de DNI
Plan de estudios con Carga Horaria de la escuela de origen (fotocopia certificada)
Fotocopia del boletín parcial de 1º año 2019 (certificada)
En diciembre /2019 el boletín de 1º año con CURSO COMPLETO (fotocopia certificada). De no ser presentarlo a tiempo queda excluido como aspirante.

Para 3º año:

Fotocopia de DNI
Fotocopia del boletín parcial de 2º año 2019 (certificada)
Boletín de 1º año indicando que tiene CURSO COMPLETO (fotocopia certificada)
En diciembre /2019 el boletín de 2º año con CURSO COMPLETO (fotocopia certificada). De no ser presentarlo a tiempo queda excluido como aspirante.

DOCUMENTACION QUE DEBE ADJUNTAR PARA 4º Y 5º AÑO

“NOTA” Dirigida a la señora Directora Prof. Susana Haydeé Yapura, solicitando una vacante para el año (que corresponda), como Aspirante a un banco en Nuestro Establecimiento para ciclo lectivo 2020. En el mes de Diciembre/Febrero deberá Inscribirse para rendir las materias que se consideren pertinentes.

Fotocopia de DNI
Fotocopia de los Programas de cada Materia que está cursando en la escuela de origen (certificadas)
Fotocopia de los programas de cada materia de años anteriores (certificadas)
Fotocopia del boletín parcial del año en curso 2019 (certificada).
Boletines de años anteriores de CURSO COMPLETO (fotocopia certificada)

REQUISITO INDISPENSABLE PARA PODER RENDIR LAS EQUIVALENCIAS: para 4º y 5º año

En diciembre /19 Presentar BOLETÍN del año en curso, QUE ACREDITE “CURSO COMPLETO” (fotocopia certificada). De no ser presentarlo a tiempo queda excluido como aspirante.

MATRICULACIÓN PARA TODOS LOS AÑOS:  Una vez obtenido el banco debe presentar:

Partida de Nacimiento (fotocopia certificada o legalizada)
Ficha Médica completada por el médico (en fotocopiadora o página de la escuela)
Certificado Analítico de estudios (fotocopia certificada)
2 fotos 4x4 actuales

SECCION ALUMNOS