Taller para jóvenes promotores de derechos

02 de septiembre de 2019, 17:37.

imagen Taller para jóvenes promotores de derechos
El sábado 31/08/19 se llevó a cabo en nuestra escuela el taller optativo en DD.HH. para jóvenes promotores/as de derechos, desarrollado en el marco del programa “EDUCACIÓN SEXUAL INTEGRAL, GÉNERO Y DIVERSIDAD” para las Escuelas Secundarias de la UNCuyo de DIGES. El taller fue diseñado y está coordinado por el proyecto de DD.HH. “La Universidad en la Recuperación, Difusión y Formación de Procesos de Identidad y Memoria Colectiva”, del área de Trayectorias Académicas y Articulación de Secretaría Académica (UNCUYO). Contamos con la presencia de la Directora María Ana Barrozo (DIGES), Dr. Emiliano Jakcy y las abogadas Milagros Noli y Vanina Abraham (Poder Judicial Mendoza). Las y los estudiantes fueron acompañados por Referentes ESI de cada colegio.