2º concurso de ideas y proyectos

"MENDOZA HACIA EL BICENTENARIO 2010-2016" TEMA: Educación y Seguridad VialLa Escuela del Magisterio invita a docentes y alumnos a participar de este concurso organizado por la Honorable Cámara de Diputados de la Provincia de Mendoza, a través de la Resolución Nº 115/10, la cual fue aprobada por todos los bloques de los partidos políticos que tienen representación parlamentaria. El autor del mismo es el Diputado Provincial Lic. Gustavo Arenas.

20 de marzo de 2012, 18:53.

imagen 2º concurso de ideas y proyectos
El concurso busca promover la participación de la comunidad, estimulando la creatividad de los ciudadanos, instituciones, organizaciones y estudiantes, poniéndolas al servicio de la misma.

Los participantes deben presentar “ideas-proyectos” que propongan soluciones o alternativas innovadoras a problemas de Mendoza. Así, además de estimular la participación y las capacidades innovadoras, la convocatoria representa una herramienta de articulación entre los sectores de la comunidad en su conjunto, que hace posible conjugar esfuerzos y generar, al mismo tiempo, un banco de propuestas y proyectos de interés que redunden en beneficios sociales para todos los habitantes de nuestra Provincia.

Más información y descarga de aplicativo en Sección Recursos.