4 CN celebró a los docentes de la Escuela del Magisterio

Durante los actos se entregaron reconocimientos y regalos a los docentes, a la vez que se resaltó la importancia de la labor educativa y la dedicación de los profesores/as para formar y guiar a las/los estudiantes.

15 de septiembre de 2023, 09:14.

imagen 4 CN celebró a los docentes de la Escuela del Magisterio

Estudiantes de cuarto Ciencias Naturales de la Escuela del Magisterio realizaron el acto en homenaje del día del maestro, por el fallecimiento de Domingo Faustino Sarmiento, y celebró a los  y las docentes.

Durante los actos, en las distintas presentaciones, y a través de la participación interactiva de juegos con el público se entregaron reconocimientos y regalos a los docentes, a la vez que se resaltó la importancia de la labor educativa y la dedicación de los profesores/as para formar y guiar a las/los estudiantes.

La nota musical, como ya es tradición, estuvo en manos del coro de la escuela a cargo de la directora Liliana Sánchez y el ensamble de percusión y las armónicas de estudiantes del prof. Di María.

El acto culminó con un  mensaje de la directora Silvina Carbonari, agradeciéndoles a los docentes por su esfuerzo, trabajo y vocación, por su dedicación y compromiso con la educación.

En resumen, el Acto del día del Maestro fue un homenaje a Sarmiento y en su figura, a todos los docentes, reconociendo su labor y destacando su importancia en la formación de las nuevas generaciones.