Acompañarán a estudiantes en su elección vocacional

Se trata de un taller virtual, el viernes 23 de abril de 13.30 a 14.30 para alumnos de quinto año

19 de abril de 2021, 14:12.

imagen Acompañarán a estudiantes en su elección vocacional

¿En qué momento o fase me encuentro de la elección vocacional?, es el nombre del taller que busca reflexionar junto a los estudiantes sobre su proceso de elección vocacional.

La iniciativa es parte del programa de Orientación Vocacional: "Descubriendo mi proyecto de Vida”, para acompañar el camino de elección vocacional de los futuros egresados de la Escuela del Magisterio.

Estará a cargo de Viviana Garzuzi  y Valeria Morán, integrantes del equipo del servicio de orientación de la Escuela del Magisterio.

El encuentro será virtual, viernes 23 de abril de 13.30 a 14.30. Los interesados pueden inscribirse en el formulario que se encuentra aquí. El link del encuentro se comunicará por goschool, el día del taller.