Acto conmemorativo del Primer Gobierno Patrio

El viernes 23 de Mayo se realizará el acto, a cargo del 4° año de COMUNICACIONES.Los actos se realizarán en los horarios habituales: 9,55; 11,25 y 14,10.Posteriormente se realizará la venta en feria de platos.

20 de mayo de 2014, 21:07.

imagen Acto conmemorativo del Primer Gobierno Patrio

Un trabajo que se difunde por la Señal U

Este año, la Señal U, el canal de TDA de la UNCuyo realizó tomas mostrando los preparativos y ensayos del acto; para un programa especial que con motivo de las celebraciones de la fecha patria, se emitirá el 25 de Mayo. Los alumnos de 4°COM se lucieron. Fueron acompañados por el Prof. Luciano Ortega y autoridades.

Invitamos a la comunidad a disfrutar de una de las actividades institucionales que involucra tanto a alumnos, docentes, personal de apoyo y servicios, etc. En ella, cada uno de los protagonistas  se involucra profundamente con el objeto de lograr un exquisito trabajo final que nos distingue, enorgullece y representa.
fotos