Acto en conmemoración del fallecimiento de Belgrano

Fue realizado por estudiantes de 4to de Ciencias Naturales.

21 de junio de 2022, 11:12.

imagen Acto en conmemoración del fallecimiento de Belgrano

En la Escuela del Magisterio se realizó el acto en conmemoración del fallecimiento del General Manuel Belgrano. Estuvo a cargo de estudiantes de 4to año de Ciencias Naturales.

La representación giró en torno de la evocación de su vida donde el prócer, sin querer, viaja al futuro y observa la bandera argentina, reflejada en distintos momentos, pero todos con un significado en común.

En el final, Manuel Belgrano descubrirá que las piezas de puzzle de ese viaje entre pasado y presente forman la bandera argentina, símbolo común de nuestra historia.

La directora Silvina Carbonari felicitó al equipo de profesores que acompañó el desarrollo de este y de el resto de los actos y a los estudiantes agradeció especialmente haber destacado los valores del "ser argentino".