La medida alcanza al nivel primario y secundario, ya que continúa el alerta meteorológico por fuertes ráfagas para el martes 26 de abril.

26 de abril de 2022, 12:38.

imagen Alerta por zonda: se extiende la suspensión de clases para escuelas de la UNCUYO

La UNCUYO comunica que hoy, martes 26 de abril, se mantienen suspendidas las actividades presenciales en las escuelas dependientes de la Universidad, para quienes asisten en el turno tarde. La medida está en consonancia con lo decidido a nivel provincial por recomendación de Defensa Civil, ante el alerta naranja que rige por la probabilidad de viento zonda de intensidad.

La medida alcanza tanto a la escuela Carmen Vera Arenas, como al CUC, al DAD, a la Escuela del Magisterio, al Liceo Agrícola y a la Escuela de Agricultura (General Alvear).

También quedan suspendidas actividades en las siguientes dependencias: Club UNCUYO, Salud estudiantil, comedores y Dirección de Deportes.