El Colegio Universitario Central (CUC), el Departamento de Aplicación Docente (DAD), la Escuela de Magisterio y el Martín Zapata informaron el segundo listado de ingresantes a primer año. Se puede consultar la lista de acuerdo con el número de preinscripción que se entregó a cada aspirante y a las vacantes que se produjeron luego de la matriculación.

16 de noviembre de 2022, 09:45.

imagen Bachilleratos orientados de la UNCUYO: ya se puede consultar el segundo listado de ingresantes al ciclo lectivo 2023

La UNCUYO dio a conocer el segundo listado de ingresantes al Ciclo Lectivo 2023 para el Colegio Universitario Central (CUC), el Departamento de Aplicación Docente (DAD), el Magisterio y el Martín Zapata. El resultado corresponde a la segunda etapa de preinscripción y se puede ver con el número de preinscripción que se asignó a cada aspirante.

La directora de la Dirección General de Educación Secundaria (DIGES) de la Universidad Nacional de Cuyo, María Ana Barrozo, explicó que la lista de ingresantes está conformada por el número de preinscripción otorgado oportunamente, por el promedio adquirido y de acuerdo con los lugares que se produjeron al concluir la primera matriculación.

Al mismo tiempo aclaró que la documentación no contiene datos personales porque, como se trata de personas menores de edad, la Universidad preserva sus identidades.

Qué sigue

El próximo paso es la segunda matriculación obligatoria para estudiantes que deseen optar por la vacante adjudicada y que no hayan realizado la matriculación en la semana del 7 y 11 de noviembre. Es importante recordar que aquellos estudiantes que han obtenido una vacante en este segundo listado deben matricularse para confirmar la aceptación definitiva del lugar.

En la Escuela del Magisterio

Quienes accedan a un banco deben seguir la siguiente información:

• Día de la inscripción: 17 de noviembre del 2022 en el horario de 8 a 12.30 hs.
  • Documentación a presentar es la misma a la publicada en relación al primer listado. (Partida de nacimiento certificada o legalizada, Fotocopia del DNI, Constancia de CUIL, 2 fotos carnet, Solicitud de Inscripción, Ficha médica.
  • Sitio web Escuela del Magisterio: https://magisterio.uncuyo.edu.ar/

En el resto de las escuelas

El procedimiento se llevará adelante únicamente este jueves 17 de noviembre en cada una de las instituciones; en los horarios y con una organización por turnos que determina cada establecimiento y que se detalla en cada una sus páginas web: