Saltar a contenido principal Saltar a navegación principal

Bachilleratos orientados de la UNCUYO: ya se puede consultar el tercer listado de ingresantes al ciclo lectivo 2024

El Colegio Universitario Central (CUC), el Departamento de Aplicación Docente (DAD), la Escuela de Magisterio y el Martín Zapata informaron el tercer listado de ingresantes a primer año. Se puede consultar la lista de acuerdo con el número de preinscripción que se entregó a cada aspirante y a las vacantes que se produjeron luego de la matriculación.

23 de noviembre de 2023, 12:07.

imagen Bachilleratos orientados de la UNCUYO: ya se puede consultar el tercer listado de ingresantes al ciclo lectivo 2024

La UNCUYO dio a conocer el tercer listado de ingresantes al Ciclo Lectivo 2024 para el Colegio Universitario Central (CUC), el Departamento de Aplicación Docente (DAD), el Magisterio y el Martín Zapata.

El resultado corresponde a una nueva etapa de preinscripción -vinculada a la solución al problema que originó la cifra récord de aspirantes con promedio 10 absoluto- y se puede ver con el número de preinscripción que se asignó a cada aspirante.

La lista de ingresantes está conformada por el número de preinscripción otorgado oportunamente, por el promedio adquirido, y de acuerdo con los lugares que se produjeron al concluir la segunda matriculación. Es preciso aclarar que la documentación no contiene datos personales porque, como se trata de personas menores de edad, la Universidad preserva sus identidades.

Qué sigue

El próximo paso es la tercer y última etapa de matriculación obligatoria para estudiantes que deseen optar por la vacante adjudicada el viernes 24 y el martes 28 de noviembre de manera presencial en la escuela en la que ingresa el aspirante.

Es importante recordar que aquellos estudiantes que han obtenido una vacante en este tercer listado deben matricularse para confirmar la aceptación definitiva del lugar.

El procedimiento de matriculación en la Escuela del Magisterio será el viernes 24 y martes 28 de noviembre de 8 a 12.30.

Páginas web de los bachilleratos orientados de la UNCUYO

•            Colegio Universitario Central: https://cuc.uncuyo.edu.ar/

•            Departamento de Aplicación Docente: https://dad.uncuyo.edu.ar/

•            Escuela del Magisterio: https://magisterio.uncuyo.edu.ar/

•            Escuela de Comercio Martín Zapata: https://mzapata.uncuyo.edu.ar

 

Contenido relacionado