¿Cómo serán los examenes de las mesas que correspondían al mes de abril?

La Dirección General de Educación Secundaria emitió un comunicado para los alumnos que terminaron su cursado adeudando la aprobación de espacios curriculares y que se encuentren cursando en alguna unidad académica de universidad nacional o privada en situación de alumno condicional.

26 de mayo de 2020, 10:59.

imagen ¿Cómo serán los examenes de las mesas que correspondían al mes de abril?

COMUNICADO DE LA DIRECCIÓN GENERAL DE EDUCACIÓN SECUNDARIA

La Dirección General de Educación Secundaria comunica a toda la comunidad escolar de su Dependencia, las medidas adoptadas con relación a las instancias evaluativas correspondientes a las mesas programadas para el mes de abril, según el calendario escolar para el año 2020, dirigida a los alumnos que terminaron su cursado adeudando la aprobación de algún/os espacio/s curriculares y que se encuentren cursando en alguna unidad académica de universidad nacional o privada en situación de alumno condicional.

Se recuerda que por Resolución de esta dirección, se procedió a ordenar la reprogramación de las instancias examinadoras correspondientes a dicho mes, en razón de la normativa nacional y universitaria vigente y a los efectos de garantizar la adecuación y la transparencia de los procesos evaluativos a la situación de aislamiento social, preventivo y obligatorio.

Al respecto se informa:

La reprogramación de las fechas de dichas mesas de exámenes será para los días comprendidos entre el 15 al 19 de junio venidero, ambas fechas inclusive.

La modalidad a adoptar para las evaluaciones en cuestión, será el MODO VIRTUAL y de acuerdo a lo establecido en el protocolo específico sobre esta modalidad de evaluación, de cada institución educativa.

Se solicita se le confiera a este comunicado la más amplia difusión a toda la comunidad educativa, en especial a los docentes y alumnos involucrados a través de Go School y la página web de cada Institución.