Concurso Literario de cuento y poesía: “Homenaje a los 40 años de la democracia en Argentina".

Desde el Área de Lengua de la Escuela del Magisterio se invita a los y las estudiantes a participar de este certamen que promueve la escritura creativa y además entrega premios. Ya está abierto y se reciben trabajos hasta el 20 de octubre.

03 de octubre de 2023, 12:03.

imagen Concurso Literario de cuento y poesía: "Homenaje a los 40 años de la democracia en Argentina".

Desde el Área de Lengua de la Escuela del Magisterio se invita a los y las estudiantes a que participen del Concurso Literario en “Homenaje a los 40 años de la democracia en Argentina".

El certamen ya está abierto, y la fecha de cierre será el día 20 de octubre. La temática es libre y contamos con importantes premios para cada categoría, ya que el Concurso cuenta con el apoyo de la Cooperadora.

Los textos deberán pertenecer a los géneros: lírica (un poema) y narrativa (un cuento). Se establecen dos categorías: ciclo básico (para primer y segundo año) y el ciclo superior (de tercero a quinto).

Los textos galardonados serán publicados en la revista digital El Mangrullo de la escuela.

A continuación, se pueden consultar las bases.