Convocan a un banderazo por la UNCuyo

Comenzará el jueves 11 de abril, a las 16, frente al edificio de Campus de la Facultad de Educación. La movilización recorrerá el centro universitario hasta la sede Centro de Educación, ubicada en Sobremonte 81.

09 de abril de 2024, 18:08.

imagen Convocan a un banderazo por la UNCuyo

El jueves 11 de abril la Universidad Nacional de Cuyo se movilizará como forma de visibilización y defensa de la Educación, la Investigación y la Extensión de la Universidad Pública. Es por ello que se invita a toda la comunidad a sumarse a un banderazo que muestre y refleje los valores que la institución mantiene desde sus orígenes.

La bandera argentina es el símbolo que nos hermana y nos une a pesar de las diferencias.

El punto de encuentro será el frente al edificio de la Facultad de Educación de sede Campus, a las 16. La marcha se dará en la dirección vehicular, para ir sumando en el trayecto a las instituciones que quieran sumarse y se invita a la comunidad mendocina a participar con su bandera. El punto de destino será la sede Centro de la Facultad de Educación ubicada en Sobremonte 81 de Ciudad.

imagen Recorrido