Se trata de las estudiantes Belén Gelvez (5ºCOM), Lucía Noussan (5ºCOM), Macarena Crivelli (3ºCOM) y Nicole Gómez (4ºH1). Fueron acompañadas por el docente Luciano Herrera.

31 de octubre de 2023, 12:51.

imagen Cuatro estudiantes del Club ONU participaron del Modelo de Naciones Unidas de Junín.

Las estudiantes de la Escuela del Magisterio Gelvez Belén (5ºCOM), Noussan Lucia (5ºCOM), Crivelli Macarena (3ºCOM) y Gómez Nicole (4ºH1), participaron, acompañadas por el docente Luciano Herrera, del Modelo de Naciones Unidas Arboit, el cual se realizó el día jueves 26 de octubre en el Centro Universitario del Este, ubicado en la Ciudad de Junín.

En tanto, el día viernes 27 de octubre hicieron lo propio en el Centro de Congresos y Exposiciones "Francisco", ubicado en la ciudad de San Martín.

Vale mencionar que en dicho evento las estudiantes representaron a la delegación de la República Islámica de Irán.