Saltar a contenido principal Saltar a navegación principal

Docentes del Magisterio hicieron entrega de una donación

Se trata de las profesoras Daniela Aloy e Ivana Damiani. Fue en el marco de las Prácticas Sociales Educativas de 5to año Comunicación y dando cierre al Proyecto de Inclusión "Cuéntame un cuento...otra vez". Helen Keller fue la escuela beneficiaria.

27 de agosto de 2023, 17:28.

imagen Docentes del Magisterio hicieron entrega de una donación

En el marco de las Prácticas Sociales Educativas de 5to año Comunicación de la Escuela del Magisterio y dando cierre al Proyecto de Inclusión "Cuéntame un cuento...otra vez", realizado el año pasado, las docentes Daniela Aloy e Ivana Damiani entregaron una donación a la Escuela Helen Keller. 

Dicho acto solidario constó de una memoria externa en la cual se resguardaron las grabaciones de audiolibros realizados por los estudiantes durante el año 2021 y 2022.

También, se entregaron dos micrófonos de escritorio. Estos dispositivos serán de gran utilidad para la escuela Keller, ya que los y las docentes realizan materiales adaptados para sus estudiantes con discapacidad visual, según expresó su vicedirectora María del Rosario Leiton. 

Por otra parte, los y las estudiantes de 5to com 2023 realizaron un primer encuentro en Territorio para aplicar metodologías participativas. De esta manera, comienzan sus PSE en el CAE Puentecitos de Godoy Cruz. 


 

Contenido relacionado