Educación financiera: Estudiantes de quinto año recibieron tarjetas de débito

Fue en el marco del programa que se realiza en colaboración con DIGES y la Fundación Banco Ciudad. Estas tarjetas son las correspondientes a las cajas de ahorro libres de costo de apertura y mantenimiento.

27 de agosto de 2023, 17:46.

imagen Educación financiera: Estudiantes de quinto año recibieron tarjetas de débito

En el marco del proyecto de “Educación Financiera y Emprendedurismo”, realizado en la Escuela del Magisterio, y bajo el programa que se realiza en colaboración con DIGES y la Fundación Banco Ciudad, se realizó la entrega de tarjetas de débito a estudiantes de quinto año.

Estas tarjetas son las correspondientes a las cajas de ahorro libres de costo de apertura y mantenimiento en búsqueda de fortalecer la educación financiera de nuestra comunidad

La presente actividad estuvo acompañada por la Profesoras: Directora Silvina Carbonari, Vicedirectora Fernanda de la cruz y los profesores del espacio economía: Rosana Sottile y Facundo López Cremaschi.

Actualmente continúa el proyecto en la etapa de formulación de los proyectos tendientes al desarrollo del espíritu emprendedor.