Se conocieron los primeros lugares de la instancia institucional de este programa. Las iniciativas seleccionadas representarán al Magisterio en la instancia jurisdiccional.

06 de octubre de 2023, 12:43.

imagen Educación Financiera y Emprendedurismo 2023: primer puesto para el proyecto "Menús en sistema braille"

Se conocieron los primeros lugares de la instancia institucional del programa "Educación Financiera y Emprendedurismo" 2023. El primer puesto de la Escuela del Magisterio lo obtuvo el proyecto "Menús en sistema braille ". Ahora, los proyectos representarán al Magisterio en la próxima instancia jurisdiccional.

El día jueves 5 de octubre se realizó en la Escuela del Magisterio la instancia final institucional del concurso de proyectos en el marco del programa "Educación Financiera y Emprendedurismo", elaborados dentro de la asignatura economía.

El jurado estuvo integrado por la directora prof. Silvina Carbonari, la prof. Rosana Sottile y el profesor Facundo López Cremaschi. Como resultado final, el primer puesto lo obtuvo el proyecto "Menús en sistema braille", de 5º H1; el segundo puesto fue para 5° COM con “SignBridge” y en tercer lugar "Autocraft 3D", de 5º COM.

El jurado felicita a todos estudiantes que participaron y, destaca el compromiso de los mismos, así como la calidad de sus proyectos.

Estos proyectos representarán a la institución en la próxima instancia jurisdiccional.

Los proyectos participantes y sus integrantes fueron:

-          Sing Bridge: Cómi,  Crimi, di Cesare, Díaz Videla, Duran y Garay

-          Autocraft 3D: Bru, López, Ochi y Tamborini

-          Ilusions: Araya, Cornejo, escudero, Ortiz y Poges

-          Menús en Braile: Bertoldo, Fassanelli Alliendes, López Ferreyra, Olivera, Riquelme Chaves, Siccatto y Tejada Gutiérrez, Milagros

-          Detectaac: Alonso, Crisosto, Gallardo Micaela, Gallardo Belén, Fornies, flores

-          Easyy Make Up: Fernandez,  Flores, Oroztizaga, Sosa M., Sosa P. y  Poblete

-          Foodsy: Salas, Herrera, Fastovsky, Luna, Lombino, Falcon y Bonafede