El club de la UNCUYO propone un verano 2x1

Personal de la Universidad Nacional de Cuyo, estudiantes, egresados y socios tendrán descuentos especiales para disfrutar de las propuestas que ofrece el club para las vacaciones de verano.

24 de noviembre de 2022, 11:45.

imagen El club de la UNCUYO propone un verano 2x1

La novedad es que este año los usuarios del Club UNCUYO podrán optar por un talonario con promociones 2x1 que cuenta con cinco cupones para visitar el Refugio de Alta Montaña en Vallecitos; cuatro para ingresar al Camping Manquehue en El Carrizal, con pileta, jornadas recreativas y otras actividades; uno para alojarse en el sector carpa del Camping Cullumche, en Villa La Angostura; y uno para asistir a la pileta del Club UNCUYO, en el Campus.

La cuponera se podrá adquirir en la oficina Socios del club universitario, a partir del jueves 1 de diciembre, de lunes a viernes, de 9 a 20. Las personas interesadas en acceder a las promociones deberán inscribirse previamente en las actividades y para hacerlo deberán comunicarse al teléfono 2614494091, donde también podrán solicitar más información.

El Verano 2x1 es una nueva propuesta impulsada por la secretaría de Bienestar Universitario de la UNCUYO que se suma a una variedad de actividades que el espacio destina a la comunidad académica y a la sociedad en su conjunto.

Las propuestas

Un clásico del club es la Temporada de Pileta que este año inicia el sábado 10 de diciembre. Además de la piscina, los quinchos, los espacios verdes y los playones deportivos, el Club de la UNCUYO propone un programa integral de verano con entrenamiento funcional, zumba, natación para adultos y niños, juegos para niños, aquaerobic, entrenamiento deportivo, aquazumba y recreación. Los precios se pueden consultar en la página de la dirección de Deportes.

Es importante señalar que estas iniciativas deportivas y recreativas son sin costo adicional para todas las personas que pasen la Temporada de pileta en la Universidad. Como así también comunicar que el club universitario cuenta con un servicio médico, además de una cantina, un predio de estacionamiento y seguridad.

Como todos los años, la Colonia de Verano ofrece un espacio de recreación para las niñas y los niños de 3 a 12 años y adolescentes de entre 13 a 17 años, que comenzará a funcionar el lunes 19 de diciembre y se extenderá hasta el viernes 17 de febrero del 2023.

Y en lo relacionado a “colonias” el Club UNCUYO suma una novedosa actividad de recreación, juegos, natación y deporte, esta vez, para personas mayores. Se trata de la Colonia de Verano para quienes tengan 50 años o más. Quedará habilitada desde el martes 3 de enero hasta el viernes 24 de febrero y funcionará los martes, jueves y viernes, de 16.30 a 19.30.

Como es habitual se harán campamentos y está prevista la realización de las dos actividades más tradiciones que son el Natatlón Solidario y la Cena Familiar.

Otro de los sitios que se podrá disfrutar fuera del campus de la Universidad Nacional de Cuyo, es el Camping Manquehue de El Carrizal que inicia su temporada el 3 de diciembre. En sus instalaciones se realizarán cuatro jornadas recreativas destinadas a las familias, además de juegos y clases de zumba y otras actividades.

Y para los amantes del sur argentino el club universitario propone vacaciones en el Camping y Albergue Cullumche, en Villa La Angostura, donde viajarán 8 contingentes. Para quienes opten por esta oferta se han organizado excursiones y diversas actividades recreativas grupales en medio de paisajes emblemáticos como el Lago Nahuel Huapi, Lago Correntoso, Lago Espejo, Bosque de Arrayanes, entre otros destinos. Quienes concurran tendrán alojamiento en el albergue, parcelas en el camping y la posibilidad de participar de las actividades recreativas que se organicen en el Complejo.